Cómo Abonar su Recibo de la Luz por Internet:
(Post patrocinado de CFE México)
Hoy día todos vivimos con el tiempo limitado y deseamos tener un día de 48 horas, pensamos que así nos alcanzaría el día, y esto no es cierto.
Si el día tuviera 48 horas seguiríamos igual, corto de tiempo, porque le agregaríamos al día más actividades para hacer.
La solución no es más horas, la solución es organizarse mejor, ser mejor administradores de las 24 horas que tenemos y usar las herramientas disponibles de manera inteligente.
Actualmente tenemos a nuestra disposición muchas herramientas y opciones que se pueden usar, pero que la gente no las usa, ya sea porque no saben que existen o porque no saben cómo usarlas.
Internet nos ha facilitado la vida y nos ayuda a maximizar el tiempo. Una de las tareas que más tiempo consume es pagar facturas o recibos de servicios que se reciben en casa.
Hoy podemos pagar todas las facturas por internet, realizar compras, educarnos, capacitarnos, tener un negocio desde casa y mucho más.
No hay necesidad de salir de la casa, perder tiempo esperando un transporte público, gastar dinero en transporte o en gasolina, gastar tiempo para desplazarte y llegar a un lugar para pagar un recibo de luz, cuando puede abonar su recibo de la luz por internet.
Si estás en México y no sabes cómo hacerlo, aquí te comparto 4 pasos para que aprendas y comiences desde hoy a pagar tu recibo de luz por internet.
4 Pasos para pagar la luz por internet:
Paso #1: Regístrate creando un perfil, para crear un perfil solo necesitas un email o correo electrónico. Si tienes email presiona el enlace abajo y completa el formulario para hacer el registro:
Te aparecerá un formulario como este, una vez que te hayas inscrito podrás acceder a las demás opciones que hay disponible a tu derecha del formulario.
Para completar el registro, debes escoger un nombre de usuario, el nombre de usuario lo debes escribir en letras minúsculas y sin espacio, por ejemplo: adalimas
Luego de escoger un usuario, debes escribir una contraseña y confirmar la contraseña, la contraseña debe tener entre 8 a 20 caracteres, escribe todo junto y sin espacios.
Por último, escribe tu correo electrónico.
Paso #2:
Al terminar de rellenar los espacios, te aparecerá un cuadro para que confirmes tu email o correo electrónico.
Paso #3:
Ve a tu correo electrónico para validar o confirmar tu cuenta y conocer todos los beneficios que tiene un usuario verificado en la página de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Presiona el botón verde ‘‘CONFIRMA TU REGISTRO’’ y aparecerán los dos mensajes siguientes:
Presiona ‘‘Aceptar’’ en ambos para continuar.
Una vez completado el registro, no solamente podrás pagar la luz por internet, sino que también podrás consultar el recibo de luz.
Podrás avisar de posibles fallas de tu servicio eléctrico y de ser el caso, solicitar que revisen el medidor si crees que algo anda mal con este.
Paso #4:
Busca un recibo en físico para localizar la información necesaria e introducirla en los campos requeridos:
Debes ingresar el nombre del servicio, el número del servicio y el total a pagar.
Ya en este punto lo que sigue es agregar un método de pago, que como se indica en el correo, puede ser Bancomer, Banamex, Banco Santander, Inbursa y Banorte.
Como estos recibos de luz llegan de forma bimestral; puedes consultarlos en la sección ‘‘consulta tu recibo’’ que se encuentra en la parte derecha de la página.
Cada vez que quieras abonar su recibo de la luz por internet, deberás repetir el paso #4, sin necesidad de agregar el método de pago, pues ya este estará guardado.
NOTA: Este es un post patrocinado para CFE México, cualquier duda o pregunta respecto al servicio eléctrico o su factura, puede contactar con servicio al cliente de CFE.
Espero que estos 4 pasos te sean de ayuda y comiences a gestionar mejor tu tiempo usando este servicio para pagar la luz por internet.
Exitos y muchas bendiciones;
0 Comments